domingo, 7 de junio de 2009

FELIZ AÑO NUEVO 5517 AYMARA

FELIZ AÑO NUEVO 5517 AYMARA

517 años después del cruel encuentro invasivo

de la agresiva incultura religiosa europea

con la muy pacífica Sabiduría Iniciática Americana

40013, 5014, 5513..., si bien no existe una coincidencia entre los expertos sobre el año exacto que se celebrará

¿Año 5.514, 3.506 ó 40.014?

FELIZ AÑO NUEVO 5517 AYMARA.pps

TIEMPO INKA QECHUA MAPUCHE.pdf

INICIACION EN TIHAWANAKU.pdf

YO REALICE A DIOS A TRAVES DE LAS MATEMATICAS.pdf

Como ven, este lugar no fue escogido al azar para ser asiento de Santuarios; la región conocida hoy como SudAmérica estuvo antiguamente dividida según una regla iniciática bien definida.
La información con que pueden contar es que, en cumplimiento de las profecías, los más grandes Yoghis ya están haciendo presencia en la zona. Que el paulatino traslado de las fuerzas que vibraron en el Tíbet, recientemente se completó. Que la completa llegada de estas fuerzas empezó durante el año LVIII de la Nueva Era Aquarius . Que ese mismo año, bajo el influjo de la Estrella cuyo nombre entre los antiguos árabes es En Shi'at, fueron debidamente decodificadas las frecuencias que dulcemente comenzaban a entrar en forma definitiva y que llegaban para quedarse por "un largo período". Que se ha comenzado el trabajo Ordenado de revivir los Santuarios abandonados desde muchos lustros. Que en el año LX, el planeta regente del Yoghismo estará exactamente apuntando al CG y en conjunción con la Estrella cuyo nombre en oriente es Tseih Kung, unas horas después, el planeta regente de las actividades correspondientes a los misterios menores se ubicará a 180º de este punto siendo el primer planeta en hacer contacto. Seguidamente el planeta del altruismo y unos días después el planeta del intelecto harán contacto antecediendo el momento en que, el regente de la Gran Línea correspondiente a los Misterios Mayores lo haga.
Bajo el fuerte y multicolor influjo del cúmulo estelar de Aculeos (M6) y del intenso influjo de la estrella Eltanín de la Constelación del Dragón, el día que termina la Constelación de Ophiuco, previo al syzygies, los planetas que lo configurarán vendrán de haber sido influidos por la estrella cuyo nombre deriva del árabe Lesâa que quiere decir "picadura del escorpión".
Toda la documentación sobre el acontecimiento la podrán recibir en los Colegios Iniciáticos de los diferentes Pueblos Acuarianos fieles a la Gran Tradición Iniciática transmitida por el Iluminador de la Nueva Era y por el Gran Instructor del Mundo.

Nada estaba hecho al azar en la antigua organización de los pueblos. Aún en el modo de hablar, existía siempre la tríada: el lenguaje simple, el simbólico y el jeroglífico, dejando a cada uno según su nivel de adelanto, una interpretación diferente de los principios, sin que esté de acuerdo con la conveniencia de cada quien, sino según reglas naturalmente bien establecidas.
Sexto Mensaje EL ARTE EN LA NUEVA ERA por S. R. de la Ferrière

El descubrimiento en Perú de seis pirámides construidas en la misma época que las egipcias desconcierta a los arqueólogos.
Su antigüedad de 4600 años obliga a cambiar el calendario histórico del Nuevo Mundo.

Entrar directo : http://amautacuna.blogspot.com/2006/10/vdeos-pirmides-perdidas-de-caral.html

Acabemos con LOS imperialismos YA.pdf

EL FIN DE UN MUNDO.pdf

Los Antiguos tenian mucho mas sentido de lo sagrado - La deidad solar.pdf

La Quietud I La Mutabilidad La Permutacion La Trasmutacion.pdf

La Quietud II La Mutabilidad La Permutacion La Trasmutacion.pdf

La Quietud III La Mutabilidad La Permutacion La Trasmutacion.pdf

La Quietud IV La Mutabilidad La Permutacion La Trasmutacion.pdf

La Quietud V La Mutabilidad La Permutacion La Trasmutacion.pdf

Aymara CUADRATURA DEL CIRCULO.pdf